Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Los hinchas de Huracán ovacionaron a Néstor Pitana antes del clásico con San Lorenzo en el Ducó / Murió Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner / ¡Se salvó Boca!: la increíble jugada de gol que desaprovechó Estudiantes de Río Cuarto y otras perlitas / Nivel NBA: Facundo Campazzo volvió a hacer magia y hasta se animó a su primera entrevista en inglés / En qué ciudades de América Latina es más caro comprarse un departamento / Habló Alario: su opinión sobre Gallardo y lo que pensó cuando vio la final de River y Boca por TV / A Boca le bastó su jerarquía para superar 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto / Récord: pagaron $500.000 por un toro Holando / Netflix: también en Galicia, el pueblo chico es sinónimo de infierno grande / Dos empresarios teatrales, cerca de quedarse con Radio del Plata / El tenista brasileño Joao Souza, otra vez suspendido por corrupción / M. Night Shyamalan dice que "lloró amargamente" por las malas críticas que recibió su última película / Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño / El Calafate: más de 1500 huevos de Pascuas, artesanales y temáticos / Netflix: Coisa mas linda es como La señora Maisel pero a la brasileña / Leo Dan fue reconocido en los Estados Unidos: "Es una muestra de cariño que me inspira" / Golpe para Bielsa: la increíble derrota de Leeds estando en ventaja y con un jugador más / Masters 1000 de Montecarlo: Pella dio pelea, pero no pudo con Nadal y cayó en dos sets /
3 de agosto de 2015
RAMIRO TAGLIAFERRO: Una alternativa
Es Licenciado en Ciencias Políticas y candidato a intendente por el PRO en Morón. Ramiro Tagliaferro, viene de una familia de clase media, su padre era médico del Hospital de Morón. En el 2001, decidió sumarme a los equipos técnicos que trabajaban con Mauricio Macri. Sobre su expectativa electoral de ser una alternativa para la intendencia municipal, comentó a Comunas:

Por Gabriel Russo.

Recién hablamos de encuestas, hoy dejan mucho que desear ¿Vos que pensás del tema?

La encuesta es una herramienta,  ya sea para medir cómo uno  está con el electorado,  o para medir determinados  impactos de políticas públicas, pero hacer la apología de la encuesta y endiosar  la cuestión  es terminar poniendo  el medio en el lugar del fin.

Los que estamos trabajando  en el ámbito local estamos  con nuestros vecinos muy cerca  donde vivimos, es el mejor termómetro . Lo que pasa con la gente, cuando hablas con un vecino, cuando vas a la panadería , pasaste por el Banco, es lo que yo estoy haciendo sobre todo en los últimos tiempos.

Tenés como adversario a Hernán Sabbatella por el oficialismo y a Martin Marinucci, ¿Cuando vas recorriendo qué hablas o pide la gente?

Para la gente  de Morón el principal  tema es la falta de seguridad, el segundo  pendiente, son  las cloacas y el agua corriente, y después en tercera instancia, en dependencia del barrio en las zonas periferias,  hay falta de médicos  en las salitas de salud .  Tristemente tenemos varios lugares donde las inundaciones  han estado haciendo mucho daño. En síntesis, seguridad, cloacas, agua corriente y después varía en función del barrio donde estemos.

¿Vos sos de Morón o de qué parte?

Nací y me crié en Castelar, igual  que mis viejos.

¿Tu viejo era un importante dirigente peronista?

Si el viejo  al regreso a la democracia como casi todos  los “cuarentones”,  agarraron  la ola de la democracia. El militaba en el peronismo, era médico de las primeras camadas de sanitaristas  y  tengo de algún modo  ese lindo vínculo.

La figura de tu padre era muy reconocida y la pregunta es ¿Qué copiaste de tu viejo para hacer política?

En Palomar me encontré con una señora que trabajó con mi padre. La gente por lo que me cuenta el viejo era muy laburante. Había una distancia un poco por el ejercicio de la profesión por lo que significaba ser médico  que según me cuentan mi viejo  tenía mucha habilidad para acortarla, por eso era muy popular, hablaba muy llano y directo y era un eficiente médico.

El padre de Gustavo Posse-Melchor-también era médico y trabajaba de intendente, pero ¿qué captaste de tu viejo para tu candidatura?

Para nosotros el termómetro es la gente, estamos muy bien con ellos, tenemos mucha cercanía desde que venía el armado de la fundación del PRO en la provincia de Buenos Aires, después cuando empezamos a enfocarnos a lo local, nunca nos fuimos.  Tenemos muchísima fe y creemos que lo que viene va a  estar bueno, como que hay un ciclo cumplido en Morón, esto lo vemos de alguna manera trasparentado en lo que vamos charlando con los vecinos.

Venimos a hacer lo que falta,  a darle fuerza a algunos temas que hoy  muestran un desgaste y abandono  municipal.

Lo que está bien lo vamos a mantener y a continuar, y vamos a poner el foco en lo que falta, para lo cual estamos formando  nuestro Equipo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet